Ayer me escribió Raquel, la mamá de un niño que ha estado viniendo a la experiencia online de Hypatia y el hidrógeno, y me comentó:
Hablando con las mamis de lo bien que se conecta y funciona Adrián en tus clases (aunque se levante a por 4 vasos de leche o parezca que se desconecta), hay mas madres que eran reticentes a que fuera online y me han preguntado… ¿Dónde las envio? ¿A tú pagina web? ¿Dónde podían acceder a lo que hemos visto estos días?
A Raquel le pasé el enlace de la experiencia gratuita de Hypatia y el hidrógeno. Y sus cuestiones me recordaron a las palabras de otra mamá, Isabel Quiroz, que además es profesora de Química, y también vino a las sesiones online de Hypatia y el hidrógeno:
Ya hay más de 300 familias que han disfrutado de esta experiencia gratuita. Y continúan viniendo más familias a estas experiencias online, y siempre agradecen mucho la oportunidad.
Si a ti también te gustaría vivir una experiencia educativa conmovedora, te dejo más información sobre la experiencia gratuita de Hypatia y el hidrógeno para que lo puedas valorar por ti misma: