¿Pueden atender y aprender los niños con una experiencia online?

Ayer me escribió Raquel, la mamá de un niño que ha estado viniendo a la experiencia online de Hypatia y el hidrógeno, y me comentó:

Hablando con las mamis de lo bien que se conecta y funciona Adrián en tus clases (aunque se levante a por 4 vasos de leche o parezca que se desconecta), hay mas madres que eran reticentes a que fuera online y me han preguntado… ¿Dónde las envio? ¿A tú pagina web? ¿Dónde podían acceder a lo que hemos visto estos días?

Antes de compartir contigo el enlace que le compartí a Raquel, te gustará ver un fragmento del último directo que hicimos.

Aquí puedes escuchar a Isabel Quiroz, una mamá que además es profesora de Química, que también vino a las sesiones online de Hypatia y el hidrógeno:

Y si como Raquel, Isabel y las más de 300 familias que ya han disfrutado de esta experiencia, te gustaría compartir con tu familia la experiencia GRATUITA online de Hypatia y el hidrógeno, permíteme que te comparta el enlace que le pasé a Raquel. 

Puedes encontrar toda la información sobre esta experiencia, desde el siguiente botón:

Compartir en: 👇

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Aida Ivars

Aida Ivars Rodríguez

Más popular:

Regla de Modestia

“En el año 2012 pasó algo sorprendente: en las facultades de Matemáticas de pronto el número de mujeres que se matrículaba descendió súbitamente…”

¿Imaginas qué pasó?

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.