¿Pueden atender y aprender los niños con una experiencia online?

Ayer me escribió Raquel, la mamá de un niño que ha estado viniendo a la experiencia online de Hypatia y el hidrógeno, y me comentó:

Hablando con las mamis de lo bien que se conecta y funciona Adrián en tus clases (aunque se levante a por 4 vasos de leche o parezca que se desconecta), hay mas madres que eran reticentes a que fuera online y me han preguntado… ¿Dónde las envio? ¿A tú pagina web? ¿Dónde podían acceder a lo que hemos visto estos días?

A Raquel le pasé el enlace de la experiencia gratuita de Hypatia y el hidrógeno. Y sus cuestiones me recordaron a las palabras de otra mamá, Isabel Quiroz, que además es profesora de Química, y también vino a las sesiones online de Hypatia y el hidrógeno:

Ya hay más de 300 familias que han disfrutado de esta experiencia gratuita. Y continúan viniendo más familias a estas experiencias online, y siempre agradecen mucho la oportunidad. 

Si a ti también te gustaría vivir una experiencia educativa conmovedora, te dejo más información sobre la experiencia gratuita de Hypatia y el hidrógeno para que lo puedas valorar por ti misma:

Compartir en: 👇

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Aida Ivars

Aida Ivars Rodríguez

Más popular:

Cómo regalar Ciencia estas Navidades

Continuando con el directo de Facebook, voy a comparar aquí dos ideas magníficas que puedes comprar con 50 euros. Y otras dos ideas originales que puedes conseguir totalmente GRATIS.

¡CREA TU MURCIÉLAGO QUE VUELA! 🦇

Aquí te dejo un reto STEAM para este Halloween, con el que podrás jugar con…
Ingeniería: Diseña y fabrica tu murciélago que vuele o que parezca volar.
Arte: Cuida el sentido de la belleza en tu creación.
Matemáticas: describe con números cómo es tu creación y qué es capaz de hacer.
Ciencia y Tecnología: difunde tu creación en las redes sociales y cuéntale a la gente algo que tal vez no sepan sobre los murciélagos. ¡Hay muchos conceptos erróneos sobre ellos!
Usa tu creación para inspirar a nuevos creadores y difundir la ciencia de los murciélagos. ¡¡Y CELÉBRALO!!

Regla de Modestia

“En el año 2012 pasó algo sorprendente: en las facultades de Matemáticas de pronto el número de mujeres que se matrículaba descendió súbitamente…”

¿Imaginas qué pasó?

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.