¿Qué tienen de extraordinarias estas historias?

¿Qué tienen de especial estas historias?

¿Qué tienen de especial las historias de la serie “Científicas y Elementos, ¡con Experimentos!”? Te lo cuentan las personas que ya las han disfrutado:

TESTIMONIO DE NELLY SARMIENTO 

Entrevistada: Soy Nelly Sarmiento, soy profesora de Biología y Geología y del ámbito científico y estamos en el Instituto Llombai de Burriana. 

Entrevistador: ¿Y qué te ha parecido el espectáculo? 

Entrevistada: A mí me ha encantado; yo soy incondicional de Aida. La conozco desde hace muchos años y mis hijos han experimentado la transmisión del impulso nervioso con ella. Han visto este espectáculo de Marie Curie en el teatro, la hemos visto muchas veces en Planetario, donde quiera que se ha movido. Y me encanta, porque es una forma de divulgar la Ciencia que ojalá todos los profesores supiéramos hacerlo así. Porque integra el conocimiento y las investigaciones en la vida cotidiana. Y lo salpica de historias que, a todo el mundo le gustan las historias y los cuentos. 

Entrevistador: Claro. ¿Y qué es lo que más te ha gustado? 

Entrevistada: La explicación. Primero lo que he descubierto de la vida, de la biografía, porque no es algo que se domine. Se nota que ha investigado mucho. Y por otra parte, los experimentos: la forma de poner en práctica lo que está explicando me parece maravilloso. Es muy visual y es inolvidable. 

TESTIMONIO DE JOSEFA ORTIZ GAS 

Entrevistada: Me llamo Josefa Ortiz Gas, y estoy en el Colegio Público Trullás. Estoy dando Religión. Y esto me ha parecido espeluznante, ya que yo me saqué la carrera de Ciencias y nunca me habían contado esto. Ha sido para mí una cosa, pues que no me la imaginaba. 

Entrevistador: ¿Y qué es lo que más te ha gustado conocer de la historia de Hypatia? 

Entrevistada: Lo que más me ha gustado conocer era que hiciera tantas cosas esa mujer. Y pensara tanto entonces. Porque entonces no parecía que se pensara tanto ni… ni nada. No me lo imaginaba, que una mujer hiciera tantas cosas. 

Entrevistador: Pese a las adversidades que encontraría, mayores en aquella época. Bueno, ¿y lo recomendarías a otros colegios, alumnos? 

Entrevistada: Sí, lo recomendaría porque es algo que llama la atención y que está muy bien. Ha sido perfecto. 

TESTIMONIOS DE ALUMNOS 

Entrevistador: ¿Qué tal os ha parecido la obra?

Entrevistado A: Pues ha estado muy bien porque hemos aprendido cosas nuevas y jamás habíamos acudido a un evento como este.

Entrevistado B: Ha sido una experiencia inolvidable.

(Puedes encontrar los vídeos subtitulados de estos y otros testimonios en mi página web.) 

¿Quieres vivir esta experiencia conmigo? Estaré en directo el martes que viene día 3 de mayo. ¡Las PLAZAS son LIMITADAS! ¡¡No te pierdas esta oportunidad ÚNICA Y GRATUITA!! Consulta más información haciendo click en el siguiente botón: 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aida Ivars

Aida Ivars Rodríguez

Más popular:

El As de Corazones

Escribe el número del diseño que más te guste para el As de CORAZONES-FUEGO que representará al estado PLASMA en la nueva baraja de cartas: ¡Y CONSIGUE UNA BARAJA GRATIS! Elegiremos la más votada. ¡¡Muchas gracias por participar!! 😊

3 claves para empoderar a las niñas y a las mujeres

Una historia puede cambiarte la vida. Una historia de alguien como tú, con las mismas herramientas y los mismos contactos. En plena guerra, con un estado de pobreza superior al tuyo, o con un estado de enfermedad que no desearías a nadie. En las peores circunstancias las heroínas dan un paso adelante, y además, donde nadie las espera….

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.