Vive la experiencia completa: Ahora ONLINE

En los espectáculos y en los testimonios a menudo me comentáis que se os ha hecho corta la experiencia y que hubiérais querido tener más tiempo. Algunos me decís que quisiérais hacer más experimentos conmigo. Y otras que queréis que os cuente más sobre las científicas. ¿Y sabéis qué? Que yo también tengo ganas de ofreceros más, mucho más. Quisiera poder seguir en contacto con vosotros a través de Internet y seguir compartiendo más placeres de estas experiencias.  🥳💃💃💃

La primera que os invito a disfrutar es “Hypatia y el Hidrógeno – El descubrimiento.” en la que además de disfrutar de su historia, compartiremos experimentos muy chulos con lentejas, os explicaré cómo construir vuestro propio densímetro, verás cómo extraer hidrógeno del agua, ¡y cómo funciona un astrolabio! Es una maravilla que te aconsejo que no te pierdas. Y además, ¡al final te tengo preparada una sorpresa! 

Te dejo más información sobre esta experiencia GRATUITA en el siguiente botón:

Compartir en: 👇

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Aida Ivars

Aida Ivars Rodríguez

Más popular:

Regla de Modestia

“En el año 2012 pasó algo sorprendente: en las facultades de Matemáticas de pronto el número de mujeres que se matrículaba descendió súbitamente…”

¿Imaginas qué pasó?

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.