Vive la experiencia completa: Ahora ONLINE

En los espectáculos y en los testimonios a menudo me comentáis que se os ha hecho corta la experiencia y que hubiérais querido tener más tiempo. Algunas me decís que quisiérais hacer más experimentos conmigo. Y otras que queréis que os cuente más sobre las científicas del juego “Quién es ella”. ¿Y sabéis qué? Que yo también tengo ganas de ofreceros más. Quisiera poder seguir en contacto contigo a través de Internet y seguir compartiendo más placeres de estas experiencias.

Por este motivo, he estado preparando las últimas semanas un súper evento, ¡que espero que no te pierdas! Apúntalo: es el próximo martes día 3 de Mayo

Para quienes estuvisteis conmigo en un espectáculo o en un taller y queréis que compartamos más experiencias. Y para quienes queráis poder disfrutar de estas experiencias con sus historias y sus experimentos, pero no hayáis podido hasta ahora por la distancia. AHORA os ofrezco lo mejor de los espectáculos y lo mejor de los talleres, con más experimentos y más actividades, en LAS NUEVAS EXPERIENCIAS ONLINE de la Serie “Científicas y Elementos, ¡con Experimentos!” que comienzan con “Hypatia y el Hidrógeno – El descubrimiento.” Y además, al final de cada episodio te tendré preparada una sorpresa, con materiales descargables.

Así que ¡NO TE LA PUEDES PERDER! Te espero el próximo martes día 3 de mayoConsulta más información haciendo click en el siguiente botón: 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aida Ivars

Aida Ivars Rodríguez

Más popular:

El As de Corazones

Escribe el número del diseño que más te guste para el As de CORAZONES-FUEGO que representará al estado PLASMA en la nueva baraja de cartas: ¡Y CONSIGUE UNA BARAJA GRATIS! Elegiremos la más votada. ¡¡Muchas gracias por participar!! 😊

3 claves para empoderar a las niñas y a las mujeres

Una historia puede cambiarte la vida. Una historia de alguien como tú, con las mismas herramientas y los mismos contactos. En plena guerra, con un estado de pobreza superior al tuyo, o con un estado de enfermedad que no desearías a nadie. En las peores circunstancias las heroínas dan un paso adelante, y además, donde nadie las espera….

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.