Logo

HYPATIA Y EL HIDRÓGENO

PRIMERA PARTE. EL DESCUBRIMIENTO

SEGUNDA EDICIÓN. 09/08/2022

LA GRABACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL MARTES 09 DE AGOSTO

ACERCA DE

En esta grabación puedes ver de nuevo el contenido de la experiencia Hypatia y el Hidrógeno. Primera parte: El descubrimiento. Aquí os comparto la historia de Hypatia de Alejandría y tres experimentos relacionados con sus descubrimientos, que podrás reproducir en casa con materiales fáciles de conseguir.

PREGRABACIÓN DEL CONTENIDO CON SUBTÍTULOS

ACERCA DE

En este vídeo puedes encontrar el contenido de esta primera parte de la experiencia, con subtítulos. Hay personas que pueden necesitar este apoyo visual, y esperamos que pueda resultarte útil también. 

Con todo, espero que hayas disfrutado de la grabación de la experiencia en vivo y del contenido de esta primera edición, y que me hagas llegar tus comentarios a hola@aidaivars.com

Tus palabras son importantes para mi y para el desarrollo de este proyecto, para que pueda seguir ofreciéndote más y mejores contenidos. Me darás una alegría, tanto si me escribes para hacerme llegar que te ha gustado, como si compartes conmigo tu opinión si crees que puedo mejorarlo.  

A continuación puedes descargarte las actividades de esta primera parte.

Y por último, te invito a acudir a la siguiente reunión de esta experiencia “Hypatia y el Hidrógeno. Segunda parte: El astrolabio”. En la que podrás disfrutar de nuevos experimentos sobre el hidrógeno y en la que te contaré desde el principio cómo montar tu astrolabio y cómo puedes utilizarlo. Además, te podrás descargar nuevas actividades para seguir investigando. Y si no pudieras venir a la reunión, te facilitaré el contenido de la misma en una página similar a ésta. 

Si todavía no tienes el enlace de acceso al siguiente encuentro, puedes conseguirlo ahora:

© aidaivars.com 2022. Todos los derechos reservados.

"Hypatia y el hidrógeno. 2ª parte: El Astrolabio."✨
Enviar enlace del encuentro a:

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.