Mujeres que cuentan la Ciencia

Uno de los placeres de formar parte de este proyecto es encontrarme con grandes personas que aprecian y comparten el amor por la Ciencia y por su divulgación. Una de estas magníficas personas es Natalia de Lucas, a quien sigo en facebook desde hace tiempo. Os dejo por aquí la entrevista que me hizo en la Cadena SER de Guadalajara, en su espacio Viernes de la Ciencia: 

https://play.cadenaser.com/audio/1646051873309/

Hablando con ella más tarde en whatsapp, pensé que ojalá hubiera más mujeres que divulgáramos Ciencia llevando las historias de estas heroínas a todas las escuelas del mundo, de la mano de experimentos relacionados con sus historias y con sus descubrimientos. A Natalia le encantó la idea. Y a ti, ¿qué te parece?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Aida Ivars

Aida Ivars Rodríguez

Más popular:

El As de Corazones

Escribe el número del diseño que más te guste para el As de CORAZONES-FUEGO que representará al estado PLASMA en la nueva baraja de cartas: ¡Y CONSIGUE UNA BARAJA GRATIS! Elegiremos la más votada. ¡¡Muchas gracias por participar!! 😊

3 claves para empoderar a las niñas y a las mujeres

Una historia puede cambiarte la vida. Una historia de alguien como tú, con las mismas herramientas y los mismos contactos. En plena guerra, con un estado de pobreza superior al tuyo, o con un estado de enfermedad que no desearías a nadie. En las peores circunstancias las heroínas dan un paso adelante, y además, donde nadie las espera….

Escriba su nombre y correo electrónico para descargar el dosier.