Tres cuentos con los que NO te salen las cuentas

Hay tres cuentos clásicos que casi todo el mundo conoce, pero que casi nadie valora ni teme, y cuyas moralejas son tan afiladas cual espadas, capaces de malherir tu mentalidad para siempre y cambiar… ¡El curso de tu vida! Si eres ARTISTA, PRESTA ATENCIÓN, pues estas historias encierran el porqué de muchos de tus lamentos: la falta de ambición, la falta de estrategia, ¡y el rechazo a las ventas! 

¡No los subestimes jamás! Pues según cómo te los cuentes, pueden limitar tu mente para siempre, o expandirla hasta los confines del Universo para que seas capaz de crear un Imperio. ¡Sí, son MUY poderosas!

Estas tres pequeñas-grandes historias son: El cuento de la lechera, la fábula de Esopo de la hormiga y la cigarra, y El gato con botas. Tan poderosas son estas 3 historias, que encierran las 3 claves con las que multiplico mi facturación. ¿Quieres saber cómo? Te lo cuento en la formación online gratuita Las 3 claves con las que multiplico mi facturación, en la que podrás descargarte un workbook para comenzar YA a aplicar todo lo que aprendas a tu proyecto artístico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Aida Ivars

Aida Ivars

Si eres una persona creativa y con talento, no te olvides de tu emprendimiento. Permite que te acompañe en tu camino y descubrirás que el mundo de los negocios es tan sencillo, emocionante y divertido como un cuento.

Tengo el don de hacer fácil lo difícil. Soy artista y ayudo a otros artistas y a personas creativas a vivir de sus talentos y a ser más felices con sus emprendimientos.